Training YOGA OVARICO Español

Yoga Ovárico® combina la respiración consciente y el movimiento del corazón para despertarte energía vital y reconectarte con la energía femenina.

Un método sencillo apto para todas las personas, con el que podrás crear tus propias secuencias personalizadas según las necesidades de cada persona.

Es una oportunidad personal, en la apertura de herramientas que te permitan liderar grupos, círculos de mujeres o encuentros 1:1.
Una oportunidad personal de abrir una herramienta que te permitirá liderar el grupo, círculos para mujeres, para utilizarlo individualmente o como parte de tu trabajo.

Aprenderás a combinar algunas posturas de Yoga, la respiración y la meditación, con el objetivo de despertar tu energía vital y utilizarla en beneficio de tu salud, tu creatividad, la relación contigo misma, con las demás personas, y la relación con la energía sexual.
El fin del Yoga Ovárico es unir la energía vital (sexual), la energía del amor (corazón) y la consciencia.

¿Por qué Yoga Ovárico?
Porque en nuestro útero (hará=vientre), pero más específicamente en nuestros ovarios (los tengamos o no), hay una fuente infinita de energía vital que podemos usar y redistribuir por todo nuestro cuerpo, mejorando nuestra salud, aumentando nuestra creatividad, obteniendo una mejor relación con nosotros y con los demás, y a su vez mejorar nuestra energía sexual.

Yoga Ovárico® no reemplaza ningún tratamiento médico, pero puede ayudar a disminuir y aliviar un gran número de trastornos relacionados con los desequilibrios hormonales como irregularidades del ciclo, síndrome premenstrual, ovarios poliquísticos, dificornulta de la trastcióndes para los conceptos menopausia, hipertensión, diabetes , entre otros.

Para más información, favoreciendo el siguiente formulario y con gusto nos enviará los datos necesarios.

Torna su